jueves, 21 de marzo de 2019

BAAL MINI - LAYOUT



Después de unas semanas, he resuelto el layout de las 64 páginas de éste proyecto. Tardé porque.. mientras avanzo, estoy tratando de comprender del todo el cómic que deseo publicar. Como seguro lo sabes, no es posible resolver mentalmente todo el proyecto de una vez.. hay que dibujar para descubrir que decir y con que ritmo. Parte de lo más sencillo fue dividir las 64 páginas en secciones, y cada página en viñetas.. un poco más complicado fue esbozar cada cómic y cada personaje. Con un layout completo, se puede evaluar el proyecto y tratar de encontrar errores y puntos mejorables. Después de hablarlo con FRaN (quien me ayuda mucho al editar mi trabajo), hemos decidido apostar a que éste cómic será un éxito.. y a partir de hoy, nos hemos propuesto un mes para preparar éste proyecto para convertirlo en mi primer kickstarter. Para ser honesto, creo que fallaré, pero.. el primer paso es crear el fondeo, tratar de que funcione y que las personas participen. Aunque es importante lograr alcanzar la meta monetaria, es también importante crear ese vínculo de confianza con las personas. Pero, dejaré que el VAL del futuro se preocupe de eso. Por ahora, sólo el layout. Gracias!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario