martes, 21 de julio de 2009

Metropolis (rediseño)

Más info de la película Metropolis aquí. Mi propuesta de Metropolis a modo de rediseño.

Después de ver la versión de Kino (la más completa, incluyendo más historia y el score original de Metropolis), me dí cuenta que Rotwang siempre tuvo un peso importante en la historia. No solo el científico loco que mostraría la versión americana de Metropolis (la más conocida). Imaginé una ciudad de Metropolis gobernada realmente por Rotwang; influyendo en la clase alta y en el arquitecto de Metropolis (y la imagen de el mesías; María) y también dominando en un futuro cercano a la clase ludíta de Metropolis; gracias al robot de María.

Hace un año o algo así, se encontró un carrete en una iglesia de Argentina, donde presumiblemente; se encuentra casi media hora más de Metropolis. La promesa es que en 2010 veremos la versión definitiva de Metropolis, como realmente Fritz Lang la dirigió.

No es solo un placer contribuir a Metropolis, también fue un placer que mis amigos hicieran más propuestas con Metropolis, las cuales puedes buscar en twitter bajo el hashtag #TwitterShowcase ¡Gracias!

Descarga mi propuesta en distintos formatos; primero en 1600 x 1200 (click en la imagen)

valerio vega

En 1280 x 1024 (click en la imagen)

valerio vega

Y en wallpaper para iPhone o iPod Touch:

iphone metropolis

6 comentarios:

  1. muyyy chingonaa eeh! me latio todooo!! el color, la dinamica, la proporcion! pufff

    ResponderBorrar
  2. Fantastica amigo, y define muy bien la angustia que produce la pelicula original, si lo que dices del 2010 es cierto, creo que será una de esas peliculas que nadie se deveria perder. Saúdos e apertas

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias An :D

    y si, parece que es cierto; saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. metropolis... tan grande y caotica, muy buena tu propuesta... XD la mas bonita por cierto!

    ResponderBorrar