martes, 1 de marzo de 2011

Catwoman

Mi #sketchmatch semanal. Catwoman:

catwoman

5 comentarios:

  1. ¡Está bien chida!Me gustó mucho el trazo y el color... Creo que es de tus ilustraciones una de mis favoritas.

    ResponderBorrar
  2. me gusto mucho la escena,los detalles de los accesorios, la actitud de travesura ;D todo resulto genial!

    ResponderBorrar
  3. FRaN, HEC; muchas gracias :D

    ResponderBorrar
  4. Hola Valerio... pues nada un saludo desde Bogotá y mi admiración por el trabajo tan maravilloso que haces, especialmente con los tutoriales. Despues de toda una vida intentando "limpiar" las imagenes escaneadas antes de pintarlas, en tu blog encontre un metodo sencillo y practico.
    Muchas Gracias
    Un seguidor más.
    Oz

    ResponderBorrar
  5. Oz Vega: muchas gracias (:

    ResponderBorrar