sábado, 29 de marzo de 2008

vacaciones

¡Yeah! Sí, es lo más parecido a vacaciones que he tenido en meses; Mucho GH3, mucho Brawl, muchos cómics, mucho dormir, mucho comer, muchas caricaturas, mucha música, mucho salir a pasear. Y sí, también mucha distancia con la compu.

El problema es que la compu es mi lugar de trabajo. Aunque me dedico a dibujar, pues parte del proceso es digitalizar y estilizar las imágenes con la compu; lo cual no me hace disfrutar mucho navegar o jugar algún juego, o escuchar música en la compu; pues es fácil caer en las garras del trabajo nuevamente.

Asi que he mantenido una distancia de un par de semanas, pero ya vuelvo y por eso subo un poco de la actividad de días pasados. ¡Saludos!

vacaciones

1 comentario:

  1. queriado amigo, veo que aun conservas la atari y una nintendo :) Yo tengo una megadrive :P un msx y un amstrand cpc, lo se parezco un friki...pero solo soy nostalgico...un saludo amigo muy buena la portada de de comix :) Saludos

    ResponderBorrar