viernes, 18 de enero de 2008

bocetos perdidos en el tiempo

El problema de ponerse a trabajar (a dibujar), es que siempre hay un buen relajo en donde trabajas. No hay remedio, hay que despejar un poco y tirar las cajas que llevan ahí decadas (esperando no sé que), tirar los volantes y panfletos que dan en el castillo... etc... ok, entre tanta baratija encontré estos bocetos:

1. Un boceto de Goku, lo recordé hace poco porque comentaba con algunos cuates que lo dibujé un poco antes de todo ese boom del manga que se dió en México. La razón es que aparecía constantemente en la revista EGM, un día lo ví, me gustó y lo dibujé. Imaginense, tenía 15 años (1993.) Ni imaginaba en lo que se convertiría años más tarde.
goku

2. Bueno, justo ahora que está anunciandose el Street Fighter IV, y que la onda retro está fuerte (al menos en los videojuegos, tan solo por decir algunas cosas: Street Fighter IV, el Brawl con Sonic, el remake de Bionic Commando, la película que viene de Prince of Persia, la de Street Fighter con Chun~Li, ni hablar de la consola virtual del Wii...), bueno pues vean nada más... Era el año 1992, y la fiebre estaba fuerte (yo tenía 14 años.)
street fighter 1992

street fighter 1992

Ambos coloreados con los clásicos prismacolor. Tal vez me de valor y los haga con las técnicas que hago hoy en día. XD

2 comentarios:

  1. esponja...

    esponja con harto talento. XD

    ResponderBorrar
  2. y ahora eres anti-fan art y Sonic y Mario compartiran credito en dos juegos...los años bien dicen,no pasan en vano XD

    ResponderBorrar