jueves, 15 de marzo de 2007

Taller de Cómic: Valerio

cartel de comic: taller de valerio

Comienza éste sábado 17 de Marzo, asi que llamen al menos para apartar lugar. :P ¡Saludos! Pueden ver más grandecita la imagen si le dan click.

5 comentarios:

  1. Que hay valerio, me encontré con el promo de tu curso en el foro de comicastle y namás quisiera saber que costo tiene.

    -JaZ

    ResponderBorrar
  2. la verdad yo no lo se; te sugiero llamar para que te den informes. incluso creo que manejan mensualidades y que te puedes ahorrar un poco de dinero si pagas todas o algo asi. siento no poder informarte, pero de verdad no lo se a ciencia cierta. :(

    ResponderBorrar
  3. ESpero que todo te este saliendo genial amigo, queria invitarte a participar en el primer premio interpretando nun mundo de paxaradas, pasate un momentillo si quieres y le echas un ojo a ver si te interesa :)
    Cuidate, nos leemos

    ResponderBorrar
  4. Superchido.
    ¡Mucha suerte en esta nueva etapa!
    ¡Ya cuéntanos! qué tal la sangre nueva?

    :P

    ResponderBorrar
  5. la sangre nueva???, vaya, no muy animada. platique con la escuela y decidimos comenzar despues de semana santa, parece que ya esta conformada la alineacion titular; con valerio como DT.

    aun asi, esperaba un poco mas de respuesta, no por mi por supuesto; sino por el tema en si, y la gran cantidad de puntos que seran tocados en el curso.

    parece mentira, pero no hay realmente tanta hambre de comics como se pensaria.

    me recuerda a los comentarios recientes que he tenido de la pelicula "300", en concreto con personas que no tienen nada que ver con el comic... mas o menos la platica es asi:

    val: sabes???, la pelicula esta basada en un comic...
    otra persona: ah... si???, mmm, y que o como???

    bueno, volviendo al tema del curso; parte de la poca popularidad puede ser la alta cuota de entrada, propia de escuelas particulares. es una gran diferencia cuando lo comparas con el ahorro autodidacta.

    saludos!!!

    ResponderBorrar