Hay solo algunos retazos de recuerdos en mi mente de esos primeros días. Ok, como ya me aburrió mi propio rollo iré al grano... Hace unos días fui a firmar mi título profesional. Lo que me sorprende es la travesía que hay que hacer.
La UAM Azcapotzalco (a la cual asistí para hacer mi carrera), me queda como a 30 minutos de casa. Solo debo tomar un camión y ya estoy en el Coloso de Reynosa. Peeero según hay que firmar el título en "rectoría."
Ok, alguna vez fuí y recordaba que era algo más que un viaje largo, pero volverlo a recorrer fue... ¡vaya! Mucho más cansado que nunca.
A través de unas postales recorreremos el viaje.
·
Parte del recorrido; mucho metro.
¿Ya llegamos?
Algo bueno fue visitar el Azteca; o como dicen en Argentina "Gol de Maradona, Asistencia: Dios"
Una vez ahí, el mismo aire estaba enrarecido; ya no estabamos en Kansas.
Algo superbueno fue la comida: Consomé, ¼ de tortillas, pierna con muslo de pollo, arroz, frijoles, bolillo, agua de melón, ensalada de germen y una barra de trigo. (podía pedir doble de todo sin costo extra) ¿El precio?
$2.50 (¡¿Cual crisis?!)
La última imagen que presenciamos... El punto de no retorno.
Si, el recorrido fue largo. Los aventureros fuimos los 3 mascaritas; FRaN, Alain y yo; Valerio. En el colmo del berrinche, les posteo la travesía completa, cortesía de Google Earth: (click para ver la travesía más grande)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario