martes, 26 de julio de 2011

day 04 your guilty pleasure game

Pachinko, Sexy Reaction (arcade)
pachinko

Es difícil resistirse cuando hay chicas quitándose la ropa. :B
pachinko

No hay muchos juegos que pueda pensar como "guilty pleasure", pues si un juego me gusta, lo juego, si no me gusta, no lo juego. Regularmente los juegos que me gustan son buenos en sí. Tal vez queriendo encontrar un juego que no sea tan bueno y que me guste jugar, podría mencionar SFIV, RE5, Magic, the gathering: Duel of the Planeswalkers, GH: Van Halen (solo porque quiero pasar eruption en expert), y bueno.. intenté muchas veces pasar E.T. the extraterrestrial; pero no puedo decir que fuera un gran placer jugarlo, solo fue por el reto.

Siempre he sido fiel a los juegos de pelea de capcom, pero con gusto entraba a la gama de juegos extra de pelea que no eran muy buenos; como pit fighter, clay fighter, tekken, soul calibur, battle arena toshinden, virtua fighter, mortal kombat (ya después me gustaría mucho el mortal kombat 2; lo cual ya no lo hacía un placer culpable), y aunque no pegó del todo; como me gustaba capcom vs snk 2 de dreamcast.

Un juego que me gustó durante muchísimo tiempo fué Ataxx (arcade), y podría decir que era un placer culpable, pero no porque fuera mal juego, sino porque era una versión electrónica leve de go, el "ajedrez de oriente"; lo cual lo hacía increíblemente difícil. Ahí se me fueron muchos pesos. Me gustaba mucho porque también todos los oponentes eran monstruos entre mitológicos y pesadillescos, y la música era una combinación de sonidos de latidos con sonidos ambientales; era terrorífico/ me encantaba.

ataxx
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=L-CTpCD-CNc]



30 days of videogames

No hay comentarios.:

Publicar un comentario