lunes, 25 de mayo de 2009

Detective por 1 Día

Hace muchos años, bueno, no tantos; realicé (al igual que un montón de aspirantes), pruebas para la revista Universo Big Bang. Comenzando con el "Detective por 1 Día" A continuación te muestro la primera prueba que armé:

revista universo big bang

Los personajes ya estaban diseñados de un par de meses atrás, y si haz visitado mi página, sabrás que Dot apareció con el gato Mau para la revista Nick.


revista universo big bang


En lo personal me encantaron los personajes y la sección. Pero al principio estuvo muy competida. Nunca super realmente cuantos postulamos para la misma sección, pero debieron ser muchos. Finalmente se eligió a un autor, en lo personal me encantó la propuesta de Tebin; pero como el Colectivo Dosis más bien andaba viendo de meter cómic, pues ya no soltaron secciones en ese momento. ¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Hola!!! pues a mi en lo personal si me gustaron mucho tus dibujos!!!!
    una¿? fuiste tu el elegido? es que la verdad si me gustaron tus dibujos!!! n_n

    Saludos!!!! n_n

    ResponderBorrar
  2. no fui el elegido :'(

    jejeje

    gracias!!! :D

    ResponderBorrar
  3. aaa si estaban bonitos, pero ya te salen maas bonitos! ;)

    ResponderBorrar