lunes, 2 de febrero de 2009

navidad 2008

Bueno, unas ilustraciones que estuvieron superchidas y bien pesadas: (colaboración con Tebin)

Pues en algunas de las plazas galerías del país, ponen harta decoración navideña; entonces realizamos las ilustraciones correspondientes. Anexo en un previo a continuación, lo que yo hice.

navidad

Estuvo bien laborioso, pues cada duendecito estaba a 60cm cuadrados a 600 dpi, los fondos igualmente grandes. La entrada (en la imagen abajo a la izquierda) pesaba tanto, que photoshop se negó a salvarla. Eso fue realmente alarmante (vaya, ni aguanta 20'000 pixeles por lado mi cafetera.)


La carpeta (de lo que hice) terminó pesando como 10 gigas.


El proceso también estuvo laborioso, montando previos de bajísima resolución en photoshop; luego pintando en Corel Painter X a tamaño, y finalmente; dando toques finales, correcciones y edición en general en Photoshop cs3.


Ok, en la imagen, el círculo extraño de la parte de abajo, es el ojo del oso que está en la imagen, al 50% para que cheques la dimensión de los personajes. (Y sí, todo el pelaje en los personajes, o el pasto en el suelo nevado; está hecho trazo por trazo con pinceles simples.)


Ojalá los vieras, porque yo no los ví. :'( Ninguna plaza galerías con montaje navideño estaba cerca de mi casa. Jajajaja!!!

6 comentarios:

  1. Woow!!! que buen trabajo!!!! laborioso, pero muy chido!!!!! ;)

    ResponderBorrar
  2. Como siempre un escelente trabajo, nos acostumbras mal...el día que hagas algo malo te pondremos a pingar, jaajajajaja, Saúdos e apertas meu :)

    ResponderBorrar
  3. jajajaja, gracias An, siempre tan ocurrente XD

    ResponderBorrar
  4. aaaa! tampoco los vi en las plazotas, pero seguro que lucian muy bonitos!!
    seguro que todavia despiertas pensando que es navidad ;P jejeje

    ResponderBorrar