miércoles, 6 de agosto de 2008

Nick agosto 2008

Yep; ilustraciones que hice para la revista Nick de agosto 2008. primero te muestro los deportes olímpicos escolares; como "hacerse el atlético," o el querido por todos; el boxeo involuntario, levantamiento de mochila (todo un reto; gracias a ésta diciplina estoy chaparro), clavados al pupítre, carrera al autobus escolar con obstáculos...

nick

nick

nick

Después verás a las mascotas olímpicas que "no fueron." Mi favorito es el topo y el zorro ("hecho en china", juer, juer, juer... entiendes???), aunque el que más me gustó hacer fue el pavorreal, pues detesto con todas mis fuerzas a los jugadores de tenis; siempre tan payasos y pidiendo silencio; nada que ver con mis heroínas las gimnastas, que aún partiendose una pierna en varias partes, se levantan; saludan al juez y al público y guardan una sonrisa para todos.


nick

nick

nick

nick

nick

¡Saludos! ¡Come frutas y verduras! :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario