miércoles, 6 de agosto de 2008

animaturas y comics

Taller de Cómic para chicas y chicos... bueno, de hecho solo fueron chicos; una niña estaba por entrar al curso, pero se asustó de ver puros niños. Bueno, Serafín Allendelagua y yo; superVal; estuvimos dando lata con esto de los cómics en Animaturas, escuela de animación de "Los hijos de su madre." Te muestro el relato de la extenuante semana en imagenes *.jpg Wuoooow.

mostros

mostros

mostros

mostros

mostros

mostros

mostros

mostros

mostros

mostros

¡Yeah! La verdad estuvo super. Es una graaan satisfacción entablar procesos creativos de cómic con personas que no tienen nada que ver con el cómic. Por lo mismo están abiertos a propuestas, nos dió igual hablar de Watchmen, de Akira, de Memín, de Dangergirl, Castellini, Giménez, Kirby, Moebius, Turner, Betteo, Sevilla o Kboom! (etc...) y siempre obtuvimos respuestas satisfactorias y una gran sonrisa. Nos recuerda el porque nos gustaron por primera vez los cómics; no por la moda, o la técnica, no por el autor, o por la industria; sino porque nos gustan ver chicas y explosiones. Wuoooow.


Me contaron que TvAzteca promocionó el curso, y también me contaron que se molestaron los reporteros; pues nadie de ahí los conocía y/o veía. Jiar, jiar, jiar.


¡Hasta la próxima!


mostros

1 comentario: