lunes, 28 de enero de 2008

Skeletor

Sucede que Uriel hizo un traje de Skeletor con látex y muchos otros materiales. En dos sesiones muy rápidas; aerografé el traje con un Paasche Millenium de doble acción independiente (mi aerógrafo preferido.) El traje, gracias a la dedicación y largas horas de trabajo de Uriel; recompensó al ganar el 1º lugar en la última edición de la Mole. (Gracias por la oportunidad de aerografear de nuevo :D )
skeletor

(Uriel ya sin la asfixiante máscara XD )
skeletor

Y bueno, sucede que le debía estas fotos a Uriel hace un bueeen rato (por decir lo menos), así que me aventé un fotoshopazo leve para ver el traje de Skeletor en todo su esplendor:
skeletor

6 comentarios:

  1. Wooooow, yo sabia q el iba a ganar, era obvio cn todo el esfuerzo y dedicacion, eso definitivamente no fue d a gratis. Digo, y tmb hay q darle su credito al aerografiado no?? La vdd kedo increible. Ese es Mi Monamu!!!

    ResponderBorrar
  2. Y después d un arduo trabajo, el traje quedó terminado y dio muy buen resultado, Gracial Val, es grato trabajar contigo, y pues, a planear el proximo :D

    ResponderBorrar
  3. Estimado Valerio, creo que Uriel y Tú hacen un buen equipo. Que bueno que pudieron lograr el primer lugar. Espero que esto sea el inicio de una larga cadena de exitos.

    Uriel te felicito por tu esfuerzo y profesionalismo.

    GO FOR IT.......

    ResponderBorrar
  4. si! se veia bien malvado con ese traje!! felicidades por el primer lugar y por asustar a todos! :)

    ResponderBorrar
  5. Yeah! felicidades a uriel y a mi hermano.

    ResponderBorrar
  6. yeah!!! gracias a todos por sus comentarios XD

    ResponderBorrar