jueves, 3 de enero de 2008

Sirenas

¡Yeah! Supersirenas para la revista Nick de enero. Les muestro además el trazo (que es pura tinta china), pues si se dan cuenta, verán que sufrió varias modificaciones. Creo que ha sido mi trabajo más modificado. Y bueno, no crean que fue en mal plan o algo así. Platicando con la buena gente de Nick, checamos que era necesario más espacio para texto. Es lo bueno de hacer correcciones antes de pintar. ;) Las complicaciones llegaron cuando la sirena de la izquierda necesitaba estar más hacia la derecha. Después de siluetear y de moverla, reconstruí digitalmente el trazo, para después colorearlo. Al final me parece que se ve bien. Tengo un poco de duda del color. Siendo una publicación infantil el color es importante, creo que está algo "lúgubre," aunque para mi gusto debía estar incluso más oscuro y tenebroso. ¡Saludos!

sirenas trazo


sirenas color

No hay comentarios.:

Publicar un comentario