jueves, 3 de enero de 2008

No se metan con Sonic

Sí. Desde hace muchos años no hay tal abundancia y competencia en el mercado. Hay de donde elegir y los videojuegos se reafirman como una industria del entretenimiento mundial; sana y perdurable.

Las noticias me tienen casi sin dormir, como cuando es tu cumpleaños y sabes que habrá algo bueno; viene el casi maravilloso Metal Gear, viene el legendario Street Fighter IV, viene el Brawl, viene el M.Kart, no puedo esperar a tener otra guitarra de Wii para el GH3, y quien sabe que pasará en el mundo cuando salga Gears of War 2.

La verdad es que las opciones para PC, XBOX 360, Play3 y Wii; son entretenidas, la punta del iceberg en tecnología. Aunado a eso, sistemas "inferiores" como el PSP, el DS y demás periféricos (como los celulares): también son excelentes opciones en una creciente demanda de videojuegos de todo tipo y para todas las personas.

Lo que no se vale es pensar que los juegos son "tontos" o que solo son para niños... o que nadie se va a dar cuenta.

Mario, en muchas encuestas; ha demostrado ser mucho más grande y reconocible que Mickey Mouse, por ejemplo... U2 viajó con su PopMart a todo el mundo; con la imagen de Lara Croft. Y ni que decir de Sonic... Ah... Sonic. He ahí un juego increíble y entrañable.

Me explico:

sonic clon


Sí. Asi lo ví. No hay montajes, quisiera que fuera una mala broma, pero no. No sé cuando Sonic, mi héroe de la infancia, se convirtió en un árabe que promociona ganchos de ropa de mala calidad. No cabe duda que hay gente sádica, malvada, sin ningún dejo de civilidad; que mientras escribo conspiran contra mis arraigadas fantasías e ilusiones infantiles. Llévense a Calderón, llévense a Doriga, por lo que más quieran; llévense a Adela Micha... pero no se metan con Sonic. Tengan humanidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario