viernes, 18 de enero de 2008

Cómic, taller de gráfica secuencial

hec y val

¡Saludos! Hay varias cosas a mencionar en este mensaje, pero primero el resumen: comenzaré un taller de cómic con Héctor Germán Santarriaga.

1. Ambos hemos trabajado en la onda de los comics un rato, sobretodo para niños en la revista Nick y en la revista Universo Big Bang. De la misma forma hemos hecho cómic de forma independiente, y en otros medios comerciales.

2. También somos ilustradores, de igual forma; para medios comerciales y como crecimiento personal.

3. Ambos somos egresados de la carrera de Diseño de la Comunicación Gráfica en la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco.

4. Ambos ejercemos éstas actividades de forma profesional. No solamente nos "gustan" los cómics y los hacemos; también hemos impartido clases a una gama muy amplia de público.

5. Ambos pensamos diferente acerca de los comics y su creación, aunque tenemos las mimas bases teóricas y prácticas; lo cual les dará elementos de dos fuentes profesionales y confiables.

6. La UAM-Azc. nos prestará todo lo necesario para impartir el curso; desde aulas, proyectores, laboratorios de computación con equipo de última generación (esto último me consta bastante).

Ok... aunado a todo esto, el taller será un tanto más económico que en algunos cursos anteriores, esto gracias a que la UAM es una institución pública. Bien, aclarado todo esto:

Los procedimientos de pago y todo están a continuación:

para cualquier duda llamar directo al departamento de "educacion continua" de la UAM-Azc 2º piso, edificio "C" al telefono: 53189515 con martha barranco.

el procedimiento es este:

hay que pagar en caja (de la uam-azc, edificio "C" 3er piso) la cantidad de 2,980 pesos bajo el concepto: taller "comic, grafica secuencial"

si son alumnos de la uam, empleados, o exalumnos; tienen descuento: con copia de su credencial (frente y vuelta) pagan la cantidad de 2.380 pesos bajo el mismo concepto.

una vez que tienen su comprobante de pago (el horario de caja es de 9 a 2, y de 3 a 6, de lunes a viernes) pasan al depto. de educacion continua, que esta justo en el piso de abajo, en el mismo edificio "C", ahi, con martha barranco, se dan de alta en el taller...

algo muy interesante es que pueden apartar su lugar desde 100 pesos (con el mismo procedimiento) y aclararle a martha barranco cual seria la fecha de liquidacion.

el dia sabado 2 de febrero pregunten por el edificio "T" en el cual nos veremos para ir al aula que corresponde.

cualquier cosa el mero dia, con toda la confianza del mundo echenme un mensaje a: 044 55 2936 8461 supongo que tambien tapizaremos las paredes de anuncios de "para ir a la fiesta, por aqui"

gracias!!!

El taller se desarrollará por 5 horas, los sábados de 9 a 2.

1 comentario:

  1. solo regreso a este mensaje para mencionar que la huelga echo por tierra el curso... :(

    ResponderBorrar