lunes, 22 de octubre de 2007

Radio Games

"Muy buenas noches, por favor decida la misión que tomará en la transmisión de hoy... le deseamos mucha suerte y recuerde que en Radiogames siempre hay una vida extra...!!!"

En el universo alterno de "Radio Games", los juegos auditivos fueron el furor desde los 50'as, creando una generación que consumía RPG, acción, FPS, e incluso simuladores. La premisa comenzó como un juego radiofónico en un condado pequeño. Sin embargo los escuchas atiborraban los cafés, bares y restaurantes donde comenzaba la misión de la semana. Solo necesitabas algo de valor, locura y una radio.
Los mejores jugadores eran personas distinguidas, y a quienes se les rogaba que diseñaran algún nivel extra, o alguna complicada misión.


Pero como en todas las cosas, los romperécords aparecieron, creando enfrentamientos cada vez que la señal llamaba a una nueva aventura.

Pronto nacieron muchos generos; BlueSims, FPS Rock, Soft Games, Multiplayer Punk, etc...

Conforme la tecnología avanzaba, los juegos ahora se concentraron en los acetatos; generando una buena cantidad de bandas basadas en los Radiogames. Las ganancias se elevaban por las nubes, la radio creaba legiones de jugadores alrededor del mundo, los sueños de los chicos eran ser gamers de alguna banda famosa.

radiogames

Había bandas por todos lados; The Space Beatles, Punkman, Van Halo...
Una de las más carismáticas solistas de éste movimiento cultural fue Dot, protagonista de los primeros juegos de puzzlerock progresivos. Bajo la firma Radiogames por fin salió "Dot", recopilación en disco de oro de sus mejores radiojuegos.

dot radiogames

Ejercicio creativo con algunos alumnos. XD

3 comentarios:

  1. interesante y muy bueno...me encanta el imagotipo...pero la cara de la chica...no se, tiene algo raro...en los ojos quizas :) de todos modos genial, como las caravelas...Santa maría...que pinta tiene la niña :P Saludos

    ResponderBorrar
  2. q hago ahi?
    no sabia q habia sido esa en algun universo paralelo

    ResponderBorrar