lunes, 29 de octubre de 2007

Los 100 mejores: Para no Dormir

¡Yeah! Ésta semana está a la venta el super especial de la revista Universo Big Bang "Los 100 mejores: Para no Dormir." Es una excelente noticia, pues estamos presentes en esa edición tebin, hec, yo... y muchos (excelentes) ilustradores más. Es una edición de gran calidad, se las superrecomiendo (aún si no son tan chavitos.) Mi único pero es que redimensionaron algunas imagenes para cambiar a formato "cómic" (17 x 26 cm.) por lo que las imagenes se ven estiradas de forma no-proporcional. Repito, no todas las imagenes sufren de esto. Les muestro la portada a continuación, asi como mis participaciones:

los 100 mejores: para no dormir


Las participaciones en las que he colaborado con tebin: (mi participación fue por el coloreado)


para no dormir


para no dormir


Participaciones mias, y en lo personal son las que me gustan menos: :P


para no dormir


para no dormir


para no dormir


Y estas que vienen a continuación SI me gustan mucho!!! (Y sí, yo las hice) :B


para no dormir


para no dormir


para no dormir


para no dormir


Dos pruebas que realicé para ésta sección: (no publicadas)


para no dormir


para no dormir


¡Yeah!