sábado, 11 de agosto de 2007

expo aerografía

Reconocimiento por la expo de aerografía temporal que se dió en la UAM-Azc. en febrero del 2003. Ahí mostré un trabajo seleccionado en la materia de aerografía (mostrado al final del mensaje.) :D Espero que les agraden, pues la aerografía es un arte perdido... utilicé un badger 150 de doble acción independiente.

reconocimiento


angelito


El ángel que ven ilustrado, es una copia del original de Christopher Moeller. Ok, dejen les explico antes de que me demanden XD :


La misión del taller de aerografía, entre otras; era la de dominar la técnica aerográfica. Entre otros ejercicios para lograr esto, uno de ellos era lograr la copia de una ilustración existente. Era muy importante que fuera una ilustración ajena, pues es más difícil que lograr copiar algo autoral. De entre las opciones que tenía en ese momento, elegí una de mis ilustraciones favoritas, la cual pueden ver en todo su esplendor a continuación, y repito, el arte original es de Christopher Moeller, para Wizards of the Coast y Magic, the Gathering:


copper-leaf angel


El original es mucho mejor :) pero aquí queda mi reconocimiento e interpretación en una técnica olvidada en nuestros días.

5 comentarios:

  1. hola hoye que buen dibujo te felicito oye tengo una pegunta en donde aprendiste o donde yo puedo aprender a utilizar el aerografo es alguna carrera y si es carrera en que escuela estudiaste, gracias y te felizito otravez por tu dibujo te agradesere si me mandas la respuesta a mi direccion de correo electronico gracias :)

    ResponderBorrar
  2. aclaro que respondi por correo :)

    ResponderBorrar
  3. HOLA BUENAS TARDES TU IMPARTES CURSOS DE AEROGRAFIA SI ES ASI CUAL ES EL COSTO ETC O DONDE PUEDO APRENDER GRACIAS Y FELICIADES

    ResponderBorrar
  4. fernando:

    me gustaria mucho, pero actualmente no tengo donde dar las clases, ademas de que seria mejor formar un grupo, digamos, al menos de 4 o 5 personas.

    necesitariamos un lugar con al menos 2 compresoras, y bueno, si quieres te aviso cuando se de la oportunidad, como ves???

    muchas gracias!!! :D

    ResponderBorrar
  5. fernando:

    ..en todo caso, yo aprendi en la universidad, estudiando la carrera de diseño grafico. yo estudie en la uam-azcapotzalco.

    si aun no tienes carrera, es una opcion. :D

    ResponderBorrar