sábado, 11 de agosto de 2007

expo aerografía

Reconocimiento por la expo de aerografía temporal que se dió en la UAM-Azc. en febrero del 2003. Ahí mostré un trabajo seleccionado en la materia de aerografía (mostrado al final del mensaje.) :D Espero que les agraden, pues la aerografía es un arte perdido... utilicé un badger 150 de doble acción independiente.

reconocimiento


angelito


El ángel que ven ilustrado, es una copia del original de Christopher Moeller. Ok, dejen les explico antes de que me demanden XD :


La misión del taller de aerografía, entre otras; era la de dominar la técnica aerográfica. Entre otros ejercicios para lograr esto, uno de ellos era lograr la copia de una ilustración existente. Era muy importante que fuera una ilustración ajena, pues es más difícil que lograr copiar algo autoral. De entre las opciones que tenía en ese momento, elegí una de mis ilustraciones favoritas, la cual pueden ver en todo su esplendor a continuación, y repito, el arte original es de Christopher Moeller, para Wizards of the Coast y Magic, the Gathering:


copper-leaf angel


El original es mucho mejor :) pero aquí queda mi reconocimiento e interpretación en una técnica olvidada en nuestros días.