jueves, 26 de julio de 2007

prince of persia

prince of persia

¡wow! De entre los primeros juegos que terminé completamente está el increíble Prince of Persia de PC (en el ahora lejano año de 1990)


¡Vaya! Soñaba con este juego, me gustaba tanto que jugaba horas y horas para descubrir todos y cada uno de los cuartos del juego. Cuando tiempo después (por ahi del 92) salió la versión de SNES; todo fue felicidad, y aunque ese juego pasó un poco desapercibido (comparandolo con la versión de GENESIS, por ejemplo) fue un gran juego, con mejoras en gráficos y música.

Versión de SNES:

Recuerdo una presentación de nintendo, me parece que la de Street Fighter II Turbo en el Sheraton; pues como estaba atascadísimo el Street, me fui a las islas de juegos, donde terminé y terminé y terminé el Prince of Persia de SNES (Hasta que por fin terminó el día y pude jugar contra mi cuate Orson la última reta en la pantalla gigante del Street Fighter II Turbo.)

Aunque ese día también jugué el Zelda, a Link to the Past por primera vez; fue muy grato reencontrar y acabar con el Prince of Persia. El final del juego en PC era muy soso, pero en la versión de SNES no podía contener las lágrimas de la emoción. XD ¿Que quieren? ¡Soy jugador de maquinítas desde los 4 años!