domingo, 20 de mayo de 2007

signs

“Signs” for Illustration Friday.

signs

13 comentarios:

  1. Excellent picture. I like the dreary atmosphere.

    ResponderBorrar
  2. This is wonderful, really atmospheric

    ResponderBorrar
  3. Wonderful idea, gotta love the shades

    ResponderBorrar
  4. bonita composicion, tan triste...me gusta la forma tan sutil de las casas y el color, pareciera un sueño que se esta terminando.

    ResponderBorrar
  5. gracias FRaN :)

    (ahh, esta bien; gracias a todos) XD

    ResponderBorrar
  6. Muy chido, Val.

    Me gustó la línea tipo tinta china. Triste in a nice way.

    ResponderBorrar
  7. oh demonios no estoy en Alemania
    estoy en mi casa...

    ResponderBorrar
  8. seeeee... seguro algun fallo en el rastreo de IP refleja el resultado como

    ResponderBorrar
  9. As dibujado un Blues amigo, tal cual, con su aspereza, su trsiteza y su necesidad de gritar :) me quito el sombrero

    ResponderBorrar
  10. ¡ese Alain! ¡anda cotorreando en tierras germanas con Carronte!

    Respecto a la imagen... muy chida, me gusta la profundidad.

    :D

    ResponderBorrar