martes, 9 de enero de 2007

dundes

Asi es; los "dundes" que aparecieron hace un buen tiempo en la revista Nick.

El trazo es del incomparable dajeko star, mientras que los colores son del valerio.

·

Todo comenzó con una llamada telefónica en la noche, el plan era hacer un cómic para la revista Nick. Las ideas venian cortas e insaboras, pero conforme se retroalimentaban; surgió el debraye que verán a continuación.

En su idea más sencilla, un fan de los comics vería su más preciada posesión; perderse en las garras de un envidioso malvado dunde cara de perro. Pero por fortuna en los comics todo sale bien, asi que nuestro amigo dunde rescata su cómic y salva el día.

Algunos previos del avance de esa vertiginosa entrega:
dundes

Mientras dajeko star realizaba el guión, yo pensaba los posibles colores. Después el guión fue remitido a la revista para revisión. Dajeko ahora se concentraría en el arte del trazo y el entintado, mientras yo armaba los textos en illustrator. Al entregarme la línea, comencé el coloreado (usando principalmente Corel Painter y Photoshop.) Al final entregue el arte, mientras dajeko entregaba textos.
dundes

Como fue armado a la carrera (como siempre), el coloreado se concentró en las luces y sombras, en vez de usar plastas potochoperas. Finalmente entregamos y parece que fue un éxito. Les invito a verlo, ¡sin más demoras! (Click)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario