miércoles, 27 de diciembre de 2006

expo juguetes WTC

¡Pueden ver ilustracionzotas de ActionMan!

actionman

actionman

actionman

actionman

2 comentarios:

  1. Hola quisiera hacerte una consulta como llegaste a trabajar con HASBRO hay algun mail o algo donde se pueda mandar mi curriculum? te agradeceria mucho la informacion y felicitaciones tus trabajso son extraordinarios bye

    jesus

    ResponderBorrar
  2. JESUS:

    saludos, muchas gracias por tus comentarios. es muy dificil, puesto que al contrario de muchas empresas; no estan buscando ilustradores mexicanos regularmente (hasta donde yo sepa), la razon es que las ilustraciones ya vienen de inglaterra o estados unidos, segun la franquicia; por ejemplo action man viene de inglaterra. aquella vez fue gracias a una amiga de un amigo (esteban) que nos recomendo con el departamento de arte. en ese momento la franquicia era actionman.. parece que siempre ha estado compitiendo con max steel en mexico. entonces querian ganar terreno, pero el problema es que action man cambio de imagen, y bueno, pensaron que tal vez debia "mexicanizarse" ligeramente.

    no que tuviera sombrerote o algo asi.. pero simplemente, que ilustradores mexicanos hicieran parte del arte de las cajas de la campaña. bueno, funciono de maravilla, pagaron muy bien y respetaron muchisimo lo que proponiamos.. y bueno, en jugueterias se uso el arte que hicimos.

    despues de eso hubo varios cambios en hasbro mexico.. pensabamos que nos dejarian mas cosas, pero cada vez fue mucho mucho menos, tambien deje de participar, aunque parece que mi cuate si continuo ilustrando ahi un par de cosas mas. (artoftebin.com)

    pero despues cambiaron de instalaciones y les perdi la pista, eso ya tiene varios años, desde entonces no he tenido contacto con ellos. me habria encantado hacer algo de star wars o algo asi, siendo que es de hasbro. pero pues ya no tengo el contacto. :'( lo siento.

    me parece que estan en montes urales o cerca de ahi, pero la verdad no recuerdo.. pero mira, buscando encontre esto, igual y por ahi es buen comienzo: http://www.hasbro.com/es_MX/customer-service/

    saludos y gracias!!! :)

    ResponderBorrar