miércoles, 1 de noviembre de 2006

Magic

¡Vaya! Tiene casi 7 años que comencé a jugar Magic, comencé con el bloque Invasión, y mi primer deck fue el Burial de Apocalípsis.
burial deck

Desde entonces juego y me gusta mucho. Ese primer deck me gustó tanto que seguí jugando con zombies. Ahora la colección de cartas y amigos contra los que juego aumenta, asi como las eternas ansias de tener más y más jugadas, cartas y bolsitas.

Y hoy me llegó un sobre de parte de Wizards con las siguientes cartas:
cartas

¡Vaya que saben como mantenerme interesado!

Aun con esas cartas, no es mi mejor "día de Magic"... Sucede que... :D imaginen esto:

Sucede que me fui a comprar un sobre de "Mirrodin" al centro... para descubrir (ya de regreso), que no llevaba suficiente dinero para tomar un transporte. Como una de mis aficiones es caminar, pues que emprendo la travesía de regreso...

Ese día fue 12 de diciembre. ¿que que tiene de especial? Bueno, por mis rumbos de La Villa, los 12 de diciembre se vuelve un caos, pues llegan peregrinos de todas partes para visitar la Basílica de Guadalupe.

Mientras caminaba por Peralvillo, acercandome cada vez más a La Villa, abrí el sobre. En el descubrí un Ángel de Platino (foil), el cual me gusta mucho; por habilidad, ilustración... Es la carta que más me gusta de mi colección. Principalmente por la super~ilustración de RK Post.
platinum angel

Ok, pero la cereza del pastel fue que ese día iba superfachoso... Llevaba pants, una playera roída, mi mochila y mis llaves... sin dinero y venía caminando. Asi que al llegar a La Villa, me detuvieron unas personas con un carrito... Me dieron una torta, una chaparrita y me desearon suerte en mi travesía. :D

¡Ja!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario